Los casos de violaciones en la India no dejan de horrorizar a diario provocan protestas y movilizaciones que no logran parar el horror. Una chica de 15 años sufrió durante seis meses violaciones reiteradas y constantes de sus propios compañeros y hasta sus maestros, en un caso que impacta en el norte del país.

La víctima denunció ante la policía que había sido violada de manera rutinaria por 19 personas, tres maestros y 16 estudiantes, en el transcurso de seis meses.

Según la policía, la adolescente fue inicialmente violada por tres o cuatro compañeros en el primer incidente. Pero después de que otros compañeros de clase se enteraron de la primera violación, la amenazaron con exponerla y la violaron ellos mismos.

Hasta el momento, la policía detuvo al director, a dos maestros y a cuatro alumnos de la escuela.

100 violaciones por día

Marchas y protestas le exigen al gobierno indio que intervenga. El gobierno respondió en abril con una ley temporal que garantiza la pena de muerte a los violadores de víctimas menores y violadores en grupo.

En abril de este año, una nena de 8 años fue secuestrada, violada y degollada en un violento ataque que provocó que miles de manifestantes salieran a las calles.

Las estadísticas del gobierno muestran que casi 100 ataques sexuales tienen lugar en la India todos los días.

Deja un comentario