Tras un tiempo sin saber nada de él –más concretamente desde que concluyó las grabaciones de la telenovela La doña (Telemundo)–, David Chocarro dejó impresionados a sus seguidores al compartir el pasado martes por medio de su perfil de Instagram una foto en la que muestra en primer plano una de sus manos. Hasta aquí todo normal si no fuera por un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre sus fan: la larguísima uña de su dedo pequeño.

“¡Qué asco!”, se apresuró a comentar uno de sus seguidores tras ver la instantánea.

“Con ese dedo chiquitín puedes tocar la guitarra flamenca”, bromeaba, por su parte, el actor José María Galeano, quien compartió escenas con Chocarro en la telenovela de Telemundo La doña.

¡Qué no cunda el pánico porque todo tiene una explicación! La llamativa uña que luce el actor es una de las señas de identidad del nuevo y sorprendente personaje que Chocarro interpreta actualmente en México como parte del thriller carcelario de 13 episodios El recluso, la primera producción de Telemundo International Studios que fue presentada anoche en NATPE Miami.

En esta serie que cuenta con las actuaciones protagónicas de Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón el intérprete de origen argentino rompe con su imagen de galán de telenovelas para dar vida a un hombre oscuro que dará mucho de qué hablar, empezando por su físico. Y es que si les sorprendió la uña esperen a ver el resto de su look. ¡Está irreconocible!

El recluso narra la historia de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.

La serie se estrenará a finales de este verano por las pantallas de Telemundo.

Deja un comentario