Gianluca Vacchi no esconde su amor por la cultura latina ¡y sus hermosas mujeres! Tras separase en octubre del 2017 de la modelo colombiana Ariadna Gutierrez, el popular DJ italiano paseó por Miami con otra hermosa modelo latina. ¿Quién es? Se trata de la venezolana Sharon Fonseca, quien vive en la Ciudad del Sol. Tanto Fonseca como Vacchi compartieron fotos juntos en sus cuentas de Instagram.

El 5 de abril el DJ compartió una foto paseando en una moto vintage por Miami Beach. “En una moto de los años 60s, estilo italiano, por Miami con Sharon,” escribió en el pie de foto, con un emoji de una rosa.

Aparte de las sensuales fotos que comparte en su cuenta de Instagram, donde posa en traje de baño, no sabemos mucho sobre la encantadora chica que podría ser la nueva novia del millonario italiano.

Vacchi parece abierto al amor —y quien conquiste su corazón tendrá que saber bailar. “El baile es algo que sientes porque empiezas a moverte cuando sientes la música,” concluye el apasionado bailarín que incendia las redes sociales con sus coreografías, y asegura nunca haber tomado clases de baile. “Es algo que llevas dentro. Es natural.”

Deja un comentario