Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía… Foxx dice que es una mentira “absurda”, y va tras ella, legalmente.

El supuesto asalto ocurrió en Las Vegas en 2002. Según las fuerzas de seguridad, el acusador le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga estaban asistiendo a una fiesta en la casa de Jamie cuando él trató de hacer que ella practicara sexo oral. Dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

El acusador nos dice que… después del supuesto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Ella afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a Los Ángeles para recibir tratamiento para un ataque de pánico grave.

La policía nos dice que el caso es una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones ha prescrito desde hace mucho tiempo – son 3 años en Nevada.

El abogado de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido, y presentará una denuncia ante el Departamento de Policía de Las Vegas contra la mujer por haber presentado una denuncia falsa contra él. La primera vez que[Jamie] se enteró de las absurdas afirmaciones de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años”.

Hart agrega, “El supuesto incidente no fue reportado a las fuerzas de seguridad en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

El acusador dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. También afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

Deja un comentario