Jeb Corliss generó una ilusión óptica desde la montaña rusa Goliath del parque Six Flags Magic Mountain, California, Estados Unidos, al filmar la travesía con una GoPro Fusion de 360 grados. En vez de usar el material para crear una experiencia en realidad virtual, lo convirtió en una especie de vídeo psicodélico 2D que marea con sólo verlo.

“Aly y yo fuimos a la montaña mágica por su cumpleaños”, contó Corliss en su canal de YouTube, en el que subió el video. El video comienza desde el inicio de la atracción, a los pocos segundos ambos caen en picada y se puede apreciar toda el parque de diversiones en el fondo.

La mujer levanta los brazos para disfrutar el momento, mientras que Corliss está quieto sosteniendo la cámara. La GoPro captura el vídeo en todas las direcciones, brindando una perspectiva única sobre hacia dónde se dirige la montaña rusa, y dónde ha estado ya, todo al mismo tiempo.

“Es fantástico” y “Esta es una de las mejores cosas que he visto”, fueron algunos de los comentarios que recibió, luego de publicarlos el 1 de julio. El video ya tuvo más de 136 mil visualizaciones en pocos días.

Deja un comentario