El actor cubano publicó una foto en sus redes sociales de su hijo Christopher Levy, –quien a su corta edad ya es toda una estrella en el deporte del béisbol–,  en la que muestra con orgullo la excelente condición física que tiene el niño.

Levy, siempre recordado como un galán por sus protagónicos de telenovelas, expresa con emoción que el trabajo duro que realiza el jovencito de 12 años está rindiendo frutos.  “…Por aquí viene… Mi #campeón @christopherlevy. ¡Ñooo! ¡Alguien está trabajando duro! #baseball (#béisbol) #workinghard (#trabajandoduro)”, expresó el papá en el calce que acompaña la imagen.

El la foto, Christopher, hijo de la actriz mexicana americana Elizabeth Guitérrez, aparece de lado mostrando uno de sus brazos. En la imagen ya se puede ver que el menor está en buena condición y tiene fuerza. Fortaleza necesaria para el deporte de béisbol que tanto practica.

Los fánticos del actor llenaron de halagos al jovencito y a su padre. “Bello, igual a su padre, bendiciones para todos”, “¡Igualito a ti! y “Hermoso como a papi. Eso es lo que hace el trabajo duro”, fuerno algunas de las frases donde sus fans le recalcaban el extraordinario parecido físico de ambos.

“El trabajo duro tendrá su recompensa. Es bueno luchar por lo que se quiere y seguro tendrá éxito en lo que se proponga”, dijo una persona. Una seguidora resaltó el apoyo de Levy a su hijo. “Obtener algo en la vida es un trabajo duro. Pero cuando tenemos motivación y gente para apoyarnos, es una gran victoria”, dijo.

Deja un comentario