¿Qué dirán sus excompañeros de verlo en otro show matutino de la competencia? Y es que luego de que cerró el 2017 sin trabajo, tras ser despedido en junio del programa Despierta América de Univisión, William Valdés arrancó con todo el 2018 al regresar a la televisión.

El cubano se estrenó como presentador invitado de Buenos Días Familia, que es un programa matutino transmitido a través del canal Estrella TV y cuenta con locaciones en California.

Valdés se había mantenido completamente alejado de los medios de comunicación tras su abrupta salida de Despierta América, la cual generó mucha polémica y hasta el momento, el artista prefiere que no le toquen el tema, ya que en reiteradas ocasiones se ha negado a hablar sobre ello.

El joven celebró este miércoles su cumpleaños al aire en este nuevo proyecto y hasta contó con un pastel por parte del equipo de producción del programa, que le ha brindando su apoyo durante esta nueva experiencia profesional.

William se mostró muy accesible con sus compañeras en el programa, ya que hasta terminó bailando durante la transmisión de este miércoles.

“Gracias por acompañarnos esta mañana en Buenos Días Familia y también gracias por sus mensajitos de cumple. Los quiero mucho y gracias por su apoyo en todo. Buen día”, fue el mensaje que envió el cubano a través de su cuenta oficial en Instagram a todos sus seguidores.

“Qué padre mi William, que Dios te llene de bendiciones”, “felicidades mi amor”, “bendiciones”, “felicidades, muchas cosas buenas para ti y que logres todos tus objetivos”, “jamás me voy a arrepentir de haberte escogido como mi ídolo”, “no tenía ni la más mínima idea de ese programa, pero por apoyarte a ti lo voy a ver”, “me alegra mucho que estés trabajando y logrando tus metas”, “felicidades por tu cumple y por tu nuevo logro”, “me alegra mucho que vuelvas a la pantalla, se te extrañaba”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Valdés.

Sin embargo, William Valdés aclaró  que estará como presentador del programa solo por esta semana, según le comentó a uno de sus seguidores en Instagram.

💃🏻🕺🏻 @williamvaldes @claulacoqueta #buenosdiasfamilia

A post shared by Buenos Días Familia (@buenosdiasfamilia) on

Deja un comentario