Desde que empezó su carrera como solitario Wisin ha logrado el éxito deseado, pues éxitos como Escápate Conmigo y Vacaciones han sido un hit en la radio logrando despuntar en la industria musical.

Ahora el cantante sorprendió nuevamente a sus fans está vez con una fotografía la cual fue la encargada de enternecer las redes sociales, ya que el reguetonero aparece como lucía antes de su ascenso a la fama mostrando las distintas etapas de su crecimiento.

En la imagen se puede ver al puertorriqueño cuando era un apenas un bebé, hasta como se ha convertido en la sensación del reguetón, por su parte diversos usuarios comentaron el cambio que ha sufrido el cantante con los años.

TBT Mi proceso de evolución 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂

A post shared by WISIN (@wisin) on

“No cambiaste con los años, pero con los años estas como el vino” 

“Hermoso, que Dios bendiga siempre tu vida y la de tu familia” 

“Te ves igual, pero te has convertido en un hombre grande y guapo. Tu esposa es una mujer muy afortunada, pero tal vez eres la afortunada de tenerla. Dios los bendiga a los dos y tu familia siempre” 

Actualmente Wisin se encuentre promocionando su nuevo sencillo Quisiera Alejarme en donde de nuevo hace colaboración con Ozuna, el video ya alcanzó más de 28 millones de reproducciones lo cual podría convertirse en la sensación del próximo verano.

Deja un comentario