Ximena Duque se convirtió en madre por segunda vez. La actriz colombiana le dio la bienvenida el domingo 14 de enero a su hija Luna, tras un arduo trabajo de parto que resultó ser de alrededor 24 horas.

“Aquí estamos luego de 24 horas, mi bebé es una verdadera campeona. Yo no podría hacer esto, eres maravillosa”, fueron las palabras del empresario Jay Adkins para referirse a su esposa, Ximena Duque y su labor de parto.

La artista compartió a través de Instagram Stories, cada momento de la maratónica espera para convertirse en madre por segunda vez. Desde una “cola” hecha por su esposo porque le molestaba su cabello hasta lucir la bata del hospital que cargaba puesta, fueron algunos de los momentos que compartió Duque.

“Sí, ya quiero que nazca”, fueron las palabras de Cristian Carabias Duque, primogénito de la colombiana en entrevista con ‘Suelta La Sopa’ desde el hospital

“Han sido dos días prácticamente aquí esperando en que nazca Luna”, fueron las palabras de Clara Giraldo, madre de la artista.

La madre de la actriz continuó expresando que su yerno no se ha separado ni un segundo de su esposa y que a pesar de que ella no vive en el mismo lugar que su hija, siempre estará allí para apoyarla en todo momento con todo lo relacionado a sus hijos.

Giraldo confesó que en la familia hicieron una apuesta sobre el día que nacería Luna, pero que la pequeña decidió nacer justo el día que nadie había seleccionado para su nacimiento.

Deja un comentario