Ximena Duque estrenó su canal en YouTube con un bellísimo video en el que cuenta toda su experiencia como mamá tras dar a luz por segunda vez, a su princesita Luna. La actriz respondió algunas preguntas muy interesantes de sus seguidores como el origen del nombre de su hijita y también contó detalles del parto junto a su esposo Jay Adkins.

En este primer video, la colombiana abordó el tema de la lactancia materna, ya que esa era una de sus ilusiones más grandes: poder darle pecho a su hijita. Pero lamentablemente hubo situaciones durante esos primeros meses que la limitaron y sobre todo el fallecimiento de su padre, que la afectó mucho. Estas son sus confesiones.

“Para mí, darle el pecho a mi hija era la ilusión más grande…Tomé clases de lactancia, de cómo posicionar a la bebé y sin embargo, pues Luna, no sé si es la manera cómo ella succionaba o simplemente su boquita, su forma, lo que sea, me destruyó completamente y ustedes mamitas, si pasaron por lo mismo, saben a lo qué me refiero. Esta área [el pecho] era una zona que no podía ni tocarla, estaba demasiado sensible, fue muy duro, así que le pude dar fórmula a partir de las tres semanas porque ya el dolor era insoportable. Le di 50 porciento pecho, 50 porciento fórmula”, contó Ximena a sus seguidores.

Aunque no pudo cumplir con su deseo de continuar amamantando a su hijita, Ximena se siente feliz porque Luna es una bebita sana y fuerte: “Luna es una bebé muy saludable y está súper gordita, súper hermosa. Ojalá ustedes, mamás que me ven, puedan dar leche materna lo más que puedan porque para mí, y está comprobado, es lo mejor para los bebés”.

Deja un comentario