El hermano de 18 años de el tirador de Parkland dice que sólo quiere terminar la escuela secundaria y vivir su vida cuando se mude a Virginia para cumplir su libertad condicional por invasión de propiedad.

Zachary Cruz habló el domingo mientras se preparaba para conducir con sus dos perros a Staunton, Virginia. Su abogado dice que la mudanza le dará a Cruz la oportunidad de vivir una vida relativamente normal.

Dijo que solía pelear con Nikolas Cruz cuando eran más jóvenes, pero dijo que hicieron las paces a medida que crecían y aceptaban las diferencias de los demás. Dijo que su hermano es “una persona muy frágil”.

El adolescente dice que planea comenzar una campaña contra la intimidación porque cree que eso contribuyó a las acciones de su hermano.

Un juez aprobó el viernes la mudanza de Zachary Cruz, sin embargo, él permanecerá bajo estricta vigilancia después de que fue puesto en libertad condicional por invadir el campus de Marjory Stoneman Douglas High School, donde su hermano está acusado de matar a 17 personas el 14 de febrero.

Zachary Cruz ganará $13 la hora trabajando para Nexus Services, una organización legal pro bono que presentó una demanda en su nombre en el caso de invasión de propiedad. No puede tener armas, municiones, alcohol o drogas durante su libertad condicional.

Deja un comentario